Tras dejar el banquillo del equipo provincial a Alejandro Noguera, Pavi será el coordinador general de fútbol 11 del Club Deportivo Híspalis.

“Este año es un proyecto ilusionante. Sobre todo se quieren confeccionar las dos primeras plantillas fuerte. Lo principal es mantener al primer equipo en los puestos de arriba de la Segunda División Nacional. La idea del equipo provincial es mantenerlo entre los tres primeros con la modificación que va a haber este año de la federación. Estamos ya trabajando de cara a la temporada 2018-2019, tanto de captación de jugadoras, entrenamientos…todo lo estamos planificando.

Los dos primeros equipos van a ser una unidad, para que cada vez que al primer equipo le haga falta una jugadora pueda tirar de ella. Por supuesto, sin descuidar al equipo cadete y juvenil, que son los pilares del club.

Vamos a reunirnos con los padres de las futbolistas para que estén informados del funcionamiento del club. Queremos trabajar con mucha claridad.

La dirección deportiva tiene este año un proyecto bonito, hacer que el Híspalis sea reconocido como lo ha sido siempre”.

Anuncios