El CD Híspalis certifica la permanencia en la Segunda División Nacional tras vencer al Santa Teresa B (2-1) con goles de Chica y Marilén.

El conjunto hispalense comenzó el partido algo nervioso siendo consciente de lo que se jugaba. Antes de finalizar la primera mitad, Chica abriría el marcador con un golazo en el que nada pudo hacer la portera visitante. Ya en la segunda parte, Marilén pondría tierra de por medio con un gol de cabeza donde la portera no midió bien la salida. El Santa Teresa recortaría distancias en los últimos minutos del encuentro.

Con esta victoria el primer equipo sella matemáticamente la permanencia a falta de dos partidos por disputarse: Granada y Málaga.

Alejandro Noguera, que cogió las riendas del primer equipo cuando ocupaba puestos de descenso, expresaba su felicidad y agradecimiento: “Quiero dar las gracias a todas mis jugadoras por todo lo que me habéis enseñado durante este tiempo. También agradecer al cuerpo técnico y a todos los integrantes de esta fabulosa familia que formamos en el Híspalis. Gracias por dejarme formar parte de esto. ¡¡OBJETIVO CUMPLIDO!!”.

 

 

Anuncios