Salvador Román se ha encargado de llevar muy lejos el escudo del Club Deportivo Híspalis. Hasta Irlanda del Norte nada menos. El entrenador del Infantil A femenino ha disfrutado allí de una beca para seguir formándose como profesional.

Un mes en la ciudad de Derry tras ser uno de los pocos afortunados en lograr la beca del programa Football Coaches + II que otorga la Real Federación Española de Fútbol a los técnicos que obtienen el Nivel II.

Salva, arriba a la izquierda, posa junto a técnicos y jugadores de la Academia del AFC Bournemouth.

Salva se ha empapado de la metodología y de la cultura deportiva de la Maiden City Soccer, una academia de jóvenes futbolistas. Aunque también ha tenido la oportunidad de trabajar con una academia de un club de élite como el AFC Bournemouth, club que actualmente milita en la Premier League.

En definitiva, una experiencia enriquecedora para uno de nuestros técnicos más prometedores, que tras 30 días en tierras norirlandesas vuelve a Sevilla para transmitir sus vivencias a las chicas del Híspalis.

Salva elaboró un blog para contar su día a día en Derry. Para acceder a él, pincha en el siguiente enlace: https://coachsalva.wordpress.com/

Anuncios