El primer equipo del CD Híspalis empató sin goles ante el Sporting de Huelva B en el partido correspondiente a la 16ª jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División. 

Partido muy equilibrado el que se vio este domingo en el campo onubense de La Orden. El equipo hispalense se mostró muy serio y sólido ante el filial sportinguista, permitiendo pocas ocasiones sobre su portería.

En la primera mitad Pizarro y María García tuvieron un par de opciones de peligro sobre la portería rival. Ya en la segunda mitad fue Reyes la que protagonizó la jugada de gol más clara, pero su disparo se fue al poste tras la parada de la portera del Sporting.

Al margen del punto, lo más destacado del encuentro fue el debut de Laura Jakobsen con la camiseta del Híspalis. La delantera danesa entró en la segunda mitad y estuvo bastante activa en la punta de ataque.

El equipo de Powi descansará la próxima semana por un nuevo parón liguero, por lo que ya no volverá a la competición hasta el último fin de semana del mes, en el que recibirá en Hytasa al Monachil 2013 CF, rival directo por la permanencia.