El primer equipo del CD Híspalis logró el triunfo ante el Santa Teresa B por 1-0 en el encuentro correspondiente a la 15ª jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División.

Había que conseguir sí o sí los tres primeros puntos del año, y se lograron. El conjunto de Powi fue consciente de la importancia del choque, y salió con la mejor de las actitudes desde el pitido inicial. No se movió el marcador durante el primer acto, aunque Esther estuvo cerca de abrir la lata tras un buen centro de Lidia.

Hubo que esperar al tramo final de la segunda mitad para ver el único tanto del choque. Llegó en el minuto 77 tras una larga jugada: Reyes disparó a portería, y tras una parada de la meta rival, María García volvió a tirar para que finalmente Rosaura enviara el balón hasta el fondo de las mallas.

whatsapp-image-2017-01-08-at-16-07-21
El equipo blanquiazul celebra el importante triunfo logrado en La Ranilla.

Con este triunfo, el Híspalis sale del descenso después de varias semanas dentro. La próxima semana el rival de las hispalenses será el otro filial presente en este grupo, el Sporting de Huelva B. El choque se disputará en tierras onubenses.