El primer equipo del CD Híspalis empató a dos contra El Naranjo en el partido correspondiente a la 11ª jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División. 

Tras dos derrotas consecutivas, el conjunto de Powi sacó su orgullo y se llevó un valioso punto de su visita al campo de la AD El Naranjo, feudo en el que las cordobesas solamente han perdido un choque. Se adelantaron las blanquiazules con un tanto de Rosaura en el ecuador de la primera mitad, pero Ile dio la vuelta al marcador con dos goles, uno antes del descanso y otro en el minuto 53.

En las postrimerías del choque llegó la igualada final gracias a un tanto de Chica, que se está destapando este año como goleadora. Incluso pudieron llevarse la victoria las hispalenses, pero un gol anulado por una supuesta falta a la portera local frustró esa opción.

Con este empate, el Híspalis suma ocho puntos y se mantiene en zona de descenso, aunque a tan solo dos puntos de la permanencia. La próxima semana se producirá un nuevo parón liguero, por lo que el campeonato se reanudará a primeros de diciembre, fecha en la que las chicas de Powi recibirán al Málaga CF.