El primer equipo del CD Híspalis cayó este domingo ante el EF Peña El Valle por 3-2 en el encuentro correspondiente a la novena jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División. 

Se resiste el primer triunfo lejos de Hytasa. Y eso que está salida parecía propicia para que se lograra, ya que el conjunto de Powi se medía al colista de la categoría. No empezó mal el choque, ya que las hispalenses se adelantaron con un golazo de Chica desde fuera del área en el ecuador de la primera mitad.

Así se fueron los dos equipos a los vestuarios. Tras la reanudación remontó el Peña El Valle, aunque el Híspalis volvió a igualar la contienda con un tanto de Rosaura. A partir de aquí, el equipo blanquiazul gozó de varias ocasiones para llevarse los puntos de Montijo, pero fueron las locales las que se llevaron el triunfo con un gol en propia meta.

A pesar de la derrota, el Híspalis continúa fuera de los puestos de descensos. En la décima jornada recibirá en Hytasa al potente Granada CF, uno de los grandes candidatos al ascenso a Primera División.

Anuncios