El primer equipo del CD Híspalis cayó este miércoles ante el Sevilla FC por 2-0, en el encuentro correspondiente a la sexta jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División. 

En un partido gris, marcado también por las malas condiciones meteorológicas, el conjunto de Powi dio la cara en el derbi sevillano, pero no pudo sorprender a un conjunto nervionense que sigue mostrándose intratable en el campeonato, ya que cuenta todos sus duelos por victoria y lidera en solitario la clasificación.

La primera mitad transcurrió sin grandes ocasiones, con las blanquiazules bien plantadas sobre el césped de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Aun así, no pudieron mantener a cero la portería ya que las locales se adelantaron por mediación de Ali en el minuto 14.

En el comienzo del segundo acto llegó el 2-0 que cerró el encuentro, esta vez con Lucía Méndez como protagonista. A partir de ahí poca historia tuvo el encuentro, al no haber prácticamente más acciones de peligro en ninguna de las dos áreas hasta el pitido final.

fem_hispalis
Las capitanas del Híspalis y del Sevilla posan antes del derbi (Sevilla FC).

Con esta derrota, el Híspalis sigue con cuatro puntos aunque desciende un puesto, ocupando ahora la 12ª posición en la tabla. El próximo encuentro de las hispalenses será ante el FF La Solana este domingo a partir de las 12:00 horas. El choque se disputará en La Moheda, terreno de juego del conjunto de Ciudad Real.

Anuncios