El primer equipo del CD Híspalis consiguió este domingo llevarse el triunfo ante el CFF Cáceres por 3-1, en el encuentro correspondiente a la quinta jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División. 

Cinco partidos ha tenido que esperar el conjunto hispalense para sumar su primer triunfo de la temporada, pero por fin llegó. Las chicas de Powi salieron con intensidad desde el primer instante, pero el choque se mantuvo igualado hasta bien entrada la primera mitad. Fue en el minuto 26 cuando Chica, con un gran disparo desde fuera del área, logró romper el equilibrio en el marcador.

En el inicio del segundo acto llegó el 2-0, obra de Reyes. La capitana repitió minutos más tarde haciendo el tercero tras una buena triangulación con Chica y Pizarro. El conjunto cacereño recortó distancias en el minuto 87, pero ese tanto no inquietó en ningún momento al cuadro blanquiazul, que controló lo que restó de encuentro para lograr un merecido y necesario triunfo.

Con esta victoria, el Híspalis suma cuatro puntos y logra salir de la zona de descenso. La próxima jornada llega pronto, ya que se disputará entre semana. En ella, el Híspalis visitará la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios para disputar el derbi ante el Sevilla FC. El encuentro será el miércoles 12 de octubre a partir de las 12:00 horas.

Anuncios