El primer equipo del CD Híspalis empató a tres ante el Sporting de Huelva B en el choque correspondiente a la tercera jornada de Liga en el grupo IV de Segunda División. 

En el segundo partido de la temporada en Hytasa las chicas de Powi salieron dispuestas desde el inicio a por la primera alegría. No obstante, se encontraron con un filial sportinguista bien plantado en el terreno de juego, lo que hizo que la primera mitad estuviera en líneas generales bastante igualada.

Al filo de la media hora llegó el primer tanto visitante, obra de Marta. El gol dejó algo tocadas a las hispalenses, que se encontraron con la igualada con algo de fortuna en el minuto 44: Rocío Pizarro disparó desde fuera del área, y la meta rival no atajó lo que parecía un balón fácil.

La segunda mitad tuvo otro guión. Las de Hytasa cercaron la portería onubense desde el comienzo, y a base de insistencia fueron cayendo los goles. El segundo tuvo la firma de Rosaura, y el tercero se lo apuntó Inma, que acababa de ingresar al terreno de juego.

Cuando parecía que la primera victoria del curso estaba al caer, el equipo de Huelva realizó un arreón final que le permitió sacar un punto. Natalia Nogareda hizo el 3-2 y Ainoa Haro el definitivo 3-3 en el 89′.

Un punto con sabor agridulce para el Híspalis por lo cerca que estuvo el triunfo, aunque también supone el primero en el casillero del conjunto hispalense. La próxima jornada el equipo de Powi visitará tierras granadinas para medirse al Monachil 2013 CFF.

Anuncios