El primer equipo del CD Híspalis empezó la temporada 2016/17 con una dura derrota en Hytasa ante el Extremadura FCF por 1-7.

No ha sido el inicio esperado ni mucho menos para el conjunto hispalense, que se ha visto superado claramente por el cuadro de Almendralejo prácticamente desde el pitido inicial. Belén, la gran estrella de las visitantes y del encuentro, anotó el primero de sus cuatro tantos en el minuto 5. La misma protagonista amplió distancias con dos goles más antes de llegar al descanso.

Tras la reanudación el choque siguió más o menos el mismo guión, con las extremeñas muy efectivas de cara a portería. Desireé firmó el cuarto en el 50′. Pocos minutos más tarde Esther hizo el gol del honor para el equipo de Powi, después de un gran remate en el segundo palo a centro de Reyes. Prácticamente sin tiempo para celebrar ese primer tanto del curso llegaron tres goles más del Extremadura, que terminaron de certificar un derrota clara y justa.

La próxima semana el Híspalis viajará a Badajoz para medirse al Santa Teresa B, un equipo que tampoco empezó con buen pie la temporada al caer por un holgado 7-0 ante el Sevilla FC.

Anuncios