En el CD Híspalis estamos de enhorabuena, ya que el próximo mes pondremos en marcha el I Campus de Fútbol mixto de verano. En concreto será del lunes 4 al viernes 8 de julio. Una semana llena de deporte, aprendizaje, pero sobre todo diversión para niños y niñas. 

Este campus, que se celebrará en las instalaciones del Centro Deportivo de Hytasa durante las mañanas (desde las 07:45 hasta las 14:00 horas), va dirigido a los niños y niñas de entre 4 y 12 años. Habrá muchísimas actividades de todo tipo: aula matinal, entrenamientos específicos, tecnificación de porteros y juegos lúdicos en la piscina. Además, contaremos con la visita de futbolistas profesionales.

El precio del Campus es de 49 euros, una cantidad que incluye: todas las actividades, camiseta con nombre propio en la espalda, fruta y zumos cada día, y regalo y premios de clausura.

Si estás interesado/a, date prisa porque el plazo de matrícula ya está abierto y las plazas son muy limitadas. En el siguiente enlace podrás encontrar el formulario de inscripción del Campus, así como un dossier informativo para conocer todos los detalles del mismo.

Formulario de inscripción del Campus

Dossier informativo del Campus

 

Anuncios