Acaba la temporada, y como suele ser habitual, es momento de hacer balance. Ha sido un año difícil para el primer equipo, pero al final se ha logrado el objetivo de la permanencia. 

Por ello, varias futbolistas del CD Híspalis dan su opinión sobre lo mejor y lo peor de este recién finalizado curso 2015/16.

MARÍA POLVILLO

Lo mejor: 

El equipo. Hemos sido una auténtica piña, sobre todo en los momentos difíciles, que es cuando realmente hay que serlo. El ambiente en el grupo también ha sido muy bueno.

Lo peor: 

Sin duda, los resultados, que en la mayor parte de la Liga no nos han acompañado. La falta de gol nos ha condenado en partidos que merecíamos ganar. Muchos partidos los perdimos por ese problema, y también por errores puntuales, casi siempre por un error nuestro o por falta de atención.

Nota: Notable (7.5)

ELISABETH

Lo mejor:

A pesar de todos los obstáculos y barreras que nos hemos encontrado a lo largo de la temporada, nuestro entrenador, Antonio Baeza, ha sabido mantener al equipo unido en las buenas y en las malas. Gracias a esa unión se ha podido cumplir el objetivo, y hemos mantenido al Híspalis en la categoría que le corresponde estar.

Lo peor:

Por un lado, la falta de organización por parte del cuerpo técnico en algunos momentos nos ha afectado a las jugadoras, y ha llevado en un momento determinado a que el equipo estuviera en la zona baja de la clasificación. También he echado en falta un buen preparador físico.

Por otro lado, la falta de compromiso en el fútbol femenino por parte de las propias jugadoras. Empezamos la temporada más de 20, y por un motivo u otro han ido cayéndose hasta que en los últimos partidos éramos sólo 13 futbolistas del primer equipo, siendo el resto juveniles o del B, a quien tenemos que agradecerles el esfuerzo y ayuda que nos han brindado.

Nota: Notable (7.5)

CHICA

Lo mejor:

La gente y el compañerismo que ha habido siempre en el equipo a lo largo del todo el año.

Lo peor:

Que al final hemos sido muy pocas las que hemos luchado por conseguir el objetivo.

Nota: Notable (7)

hispalis-sporting7

ROCÍO PIZARRO

Lo mejor:

El grupo de compañeras que he tenido. También el volver a disfrutar del fútbol gracias a las personas que me rodeaban, entrenador y mis compañeras. Y por último, lo mucho que he aprendido y mejorado.

Lo peor:

La injusticia que hemos sufrido en algunos partidos, ya que hemos merecido más. La mala suerte de cara a portería, y también el sufrimiento que hemos vivido por no salvarnos con más comodidad.

Nota: Notable (8)

REYES

Lo mejor:

La permanencia en Segunda División y la piña que hemos formado en el equipo.

Lo peor:

Los resultados en varias ocasiones y la mala suerte constante que hemos tenido.

Nota: Notable (7)

Anuncios