El primer equipo del CD Híspalis cayó este domingo ante el CFF Cáceres por 0-1 en el encuentro correspondiente a la 24ª jornada de Liga en el grupo IV de Segunda División. 

Comenzó bien el conjunto hispalense, que tuvo dos ocasiones en los primeros minutos de juego. Primero Nora, con un disparo desde la frontal que atrapó la meta visitante. Poco después fue Reyes la que pudo adelantar a las locales con un balón al larguero en un córner.

Tras esos dos avisos se estiró el cuadro visitante, que también dispuso de un par de ocasiones muy claras para marcar. Pero Koya se hizo grande y salvó dos goles que parecían cantados.

En la segunda mitad, de nuevo buen inicio del Híspalis. Nora rondó el tanto, pero volvió a toparse una vez más con Tatiana, meta rival. A mediados de este segundo periodo llegó el único gol del encuentro. Despiste defensivo en una jugada a balón parado y Sata, muy atenta, aprovechó la incertidumbre en la zaga local para batir a Koya.

De ahí hasta el final buscaron el empate las de Hytasa, y este estuvo muy cerca de llegar en un uno contra uno que no logró acertar Carmina. Los puntos al final volaron hacia Cáceres, que con este triunfo se mantiene en la sexta posición.

Tampoco hay cambios para el Híspalis en la tabla, ya que sigue siendo décimo con 24 puntos. La próxima jornada, nuevo partido en Hytasa (el último de la temporada en casa), para medirse en esta ocasión al Sporting de Huelva B.

Anuncios