El CD Híspalis superó al Femenino Badajoz Olivenza por 1-2 en el partido correspondiente a la 23ª jornada de Liga en el grupo IV de Segunda División, y consigue la permanencia en la categoría de forma matemática. 

Por fin llegó la ansiada salvación. Después de algunas semanas de sufrimiento, dos triunfos consecutivos han permitido alcanzar el objetivo. En el choque disputado en la Ciudad Deportiva de Olivenza el cuadro de Antonio Baeza salió con las ideas claras, y desde el principio fue con la intención de ir a por los puntos en juego.

No obstante, golpeó primero el conjunto extremeño, que se adelantó en el marcador en el minuto 21 gracias a un tanto de Ali Jaén. Tuvo que esperar hasta la segunda mitad el Híspalis para darle la vuelta a ese gol. Primero fue Andrea, que con un golazo de volea puso el 1-1 en el 78′. Nora, con otro tanto de bella factura, certificó la victoria hispalense en el último minuto del encuentro.

Con estos tres puntos, el Híspalis suma ya 24, dejando la zona de descenso a 10 puntos a falta de tres jornadas por disputarse. Las cuentas son muy sencillas y no engañan: la permanencia ya es oficial. El próximo partido de las blanquiazules será el domingo 24 ante el CFF Cáceres en Hytasa.

¡La temporada que viene seguiremos siendo equipo de Segunda División!

Anuncios