El primer equipo del CD Híspalis recibe este domingo en Hytasa a la ADFB La Rambla en el partido correspondiente a la 22ª jornada de Liga en el grupo IV de Segunda División.

Tras el varapalo del pasado fin de semana, donde las hispalenses cayeron ante el Ciconia Negra, el conjunto de Antonio Baeza se ha conjurado para cambiar el rumbo y sacar tres puntos ante un rival directo por la permanencia.

Ya son cinco semanas seguidas sin conocer el triunfo (cuatro derrotas y un empate), y la distancia con respecto a la zona de descenso se ha reducido a cuatro puntos. Por ello, urge romper la mala racha. Por la importancia de los puntos, y por recuperar el ánimo de una plantilla que ha perdido su confianza por los últimos resultados.

El conjunto rambleño llega a este vital compromiso con la misma puntuación que el Híspalis, 18, aunque en plena ascensión, ya que no ha perdido ni un solo encuentro de los cinco últimos disputados (tres victorias y dos empates).

No obstante, las blanquiazules ya demostraron en el partido disputado en tierras cordobesas que si están a su nivel pueden superar al conjunto rosado. En ese duelo de la novena jornada el Híspalis se llevó el triunfo por 0-2.

El partido de este domingo se disputará a partir de las 12:00 horas en Hytasa.

Anuncios