El primer equipo del CD Híspalis cayó por la mínima (1-0) ante el CD Ciconia Negra en el encuentro correspondiente a la 21ª jornada de Liga que se disputó esta mañana en el Estadio Mundial 82. 

Un terreno de juego prácticamente impracticable (botes extraños del balón y continuos resbalones de las jugadoras), y todo lo que había en juego, hicieron que el partido estuviera, en líneas generales, ausente de grandes ocasiones en ambos bandos. El conjunto de Antonio Baeza salió mentalizado en buscar algo positivo de su visita a Plasencia, y aunque no desplegó un juego brillante estuvo muy sobrio durante los 90 minutos.

Tras una primera mitad muy equilibrada y una segunda que transcurría de la misma forma, el colegiado, desgraciadamente, se erigió como el gran protagonista del choque en el minuto 58. Unas manos de Elisabeth claramente fuera del área fueron castigadas como penalti, y las locales no desaprovecharon la oportunidad para adelantarse en el marcador. Ángela hizo el gol desde los 11 metros.

Algo desconcertadas tras ese polémico tanto, a las hispalenses les costó entrar de nuevo en el partido, y aunque lo intentaron hasta el final fueron incapaces de igualar la contienda. Con esta derrota, tercera de manera consecutiva, el Híspalis se mantiene décimo en la tabla, pero ha visto como su ventaja sobre la zona de descenso se ha reducido a tan solo cuatro puntos.

El próximo partido será en Hytasa ante la AD La Rambla. Otro vital encuentro ante un rival directo por la permanencia.

Anuncios