El CD Híspalis se enfrenta este domingo al CD Ciconia Negra en el partido correspondiente a la 21ª jornada de Liga en el grupo IV de Segunda División. 

Tras cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria, el conjunto de Antonio Baeza viaja a Plasencia para medirse a un rival directo por la permamencia. Una nueva oportunidad para que las blanquiazules den un golpe sobre la mesa y establezcan una distancia prácticamente definitiva con respecto a los equipos de abajo.

El Ciconina Negra ocupa actualmente el 12º puesto de la tabla con 11 puntos, es decir, en zona de descenso. Por lo que es de esperar que las placentinas salgan a morder para apurar sus opciones de salvación. El cuadro negrillo acumula seis encuentros sin conocer la derrota, aunque en muchos de esos choques ha caído por la mínima, lo que demuestra que está siendo bastante competitivo.

El Híspalis llega a esta importante cita en la décima posición de la tabla con 18 puntos, siete por encima de la zona de descenso. En el duelo de la primera vuelta el conjunto hispalense se llevó el triunfo en Hytasa por un claro 5-1.

El partido de este domingo se disputará a partir de las 11:00 horas en el Estadio Mundial 82.

Anuncios