El CD Híspalis cayó ayer en el derbi sevillano ante el Real Betis por un contundente 7-0, en el encuentro correspondiente a la 19ª jornada de liga.  

A priori ya se sabía que poco se podía sacar de este partido, y así fue. El Betis demostró ser a día de hoy el equipo más potente de la categoría y superó en todo momento al conjunto de Antonio Baeza. Aun así, las hispalenses sostuvieron bien a las verdiblancas, sobre todo en la primera mitad.

Tras ese periodo la desventaja fue tan solo de dos goles, los que anotó la delantera bética Paula Moreno. En la segunda parte comenzaron a fallar las fuerzas en el conjunto blanquiazul (ayer aurinegro) y el Betis incrementó su ritmo de juego. Por una cuestión de inercia fueron cayendo el resto de goles que confirmaron la derrota del Híspalis en el último derbi de la temporada.

sGGgxhg
Polvillo intenta robar un balón a Andrea (Betis).

Con este resultado, el Híspalis sigue en décima posición con siete puntos de ventaja sobre la zona de descenso. La próxima semana recibe en Hytasa a El Naranjo, un partido vital que puede suponer más de media salvación para el equipo.

Al margen de la derrota, lo peor del encuentro fue la lesión de Carmina, que se tuvo que retirar del terreno de juego por unas molestias en la rodilla. Las pruebas médicas confirmarán estos días el alcance de la lesión.

*Fotos: David Ligero.

 

Anuncios