El CD Híspalis no pudo pasar del empate en Hytasa ante el Algaidas CD, a pesar de que gozó de innumerables ocasiones para llevarse los tres puntos. 

El partido correspondiente a la 18ª jornada de Liga comenzó con mucho equillibrio, pero poco a poco se fueron soltando las chicas de Antonio Baeza en busca del primer tanto de la tarde. A punto estuvo de llegar en el minuto 14, en un cabezazo de Carmina que se fue al larguero. A partir de ahí se fue trabando el encuentro y prácticamente no hubo más acercamientos claros a la portería rival.

En la segunda mitad salió con una marcha más el Híspalis. Reyes buscó el gol con un tiro lejano, pero reaccionó bien la meta algaideña. Tras esa opción de la capitana fue Marina la que tuvo el 1-0, pero erró en el uno contra uno ante la portera visitante.

IMG_20160227_184023

Se mascaba el tanto blanquiazul en Hytasa, pero el que llegó fue el del Algaidas, a través de un gran disparo desde fuera del área que sorprendió a Koya. Quedaba algo menos de media hora para la remontada, y las hispalenses lo intentaron de todas las maneras. Tras un carrusel de ocasiones llegó finalmente el tanto del empate en el 80′. Nora recogió un balón en el costado derecho del área, y con un gran disparo con el exterior envió el esférico al fondo de las mallas.

Conscientes de que no era suficiente el empate, el Híspalis buscó culminar la remontada, pero estaba claro que ayer la puntería no estaba afinada. Al final, empate a uno que deja prácticamente todo como estaba antes de empezar la jornada. A falta de confirmar algunos resultados, el Híspalis seguirá manteniendo una cómoda distancia sobre la zona de descenso.

El próximo partido de Liga medirá a las hispalenses con el Betis en la ciudad deportiva verdiblanca. Será dentro de 15 días, ya que la próxima semana se producirá un nuevo parón de la competición.