El primer equipo del CD Híspalis recibe este sábado al Algaidas CD en Hytasa. Un partido vital, ya que un triunfo hispalense puede poner muy cerca la permanencia. 

A pesar de la última derrota en Granada, el conjunto de Antonio Baeza llega con buenas sensaciones a este duelo. El cuadro blanquiazul mostró una gran imagen ante uno de los mejores equipos de la categoría, y estuvo a punto de dar un disgusto a las nazaríes. Con ese nivel, las posibilidades de sumar los tres puntos se incrementan ante un rival directo por la salvación.

El Híspalis ocupa actualmente la 10ª posición de la tabla con 17 puntos, nueve más que el cuadro malagueño, que actualmente está en zona de descenso. El conjunto algaideño lleva dos semanas perdiendo de manera consecutiva, por lo que la victoria se antoja fundamental para dar un golpe casi definitivo y sentenciar un año más la permanencia.

En el choque de la primera vuelta el Híspalis logró el triunfo gracias a un contundente 0-4. El encuentro de este sábado se celebrará en Hytasa a partir de las 18:30 horas.

Anuncios