El CD Híspalis visita este domingo uno de los campos más complicados de la categoría, ya que se enfrenta al potente Granada CF en la 17ª jornada de liga en el grupo IV de Segunda División.

Tras la balsámica victoria hace quince días en Hytasa ante la UD La Cruz, el primer equipo del Híspalis respira mucho más tranquilo en la clasificación. Con esa tranquilidad viaja a tierras granadinas para intentar sorprender a uno de los más firmes candidatos al ascenso. El cuadro dirigido por Roberto Valverde ocupa actualmente la segunda plaza con 42 puntos, totalmente metido en la lucha por la primera plaza con el Real Betis, líder. Diez victorias seguidas acumulan las rojiblancas, la mayoría de ellas con grandes goleadas. Unos datos que hablan del estado de forma del equipo granadino.

Por su parte, el conjunto de Antonio Baeza acude a este duelo con la máxima ilusión y con la intención de sorprender a un equipo que hasta ahora se ha mostrado intratable en su feudo. El Híspalis es décimo en la tabla con 17 puntos, nueve por encima del descenso.

En el encuentro de la primera vuelta el Granada se llevó los tres puntos de Hytasa tras superar a las hispalenses por un claro 0-7. El choque de este domingo se disputará en el Estadio de La Juventud a partir de las 12:00 horas.