El Híspalis ha logrado esta mañana una importante y sufrida victoria ante la UD La Cruz Villanovense (5-3). Un triunfo, primero del año, que da tranquilidad a las hispalenses en la tabla.

Entró mejor al césped de Hytasa el conjunto extremeño, que tuvo un tiro al larguero con un córner directo lanzado por Raquel. A pesar de ello, se adelantó el cuadro blanquiazul con un tanto de Chica en el minuto 6. No le perdieron la cara al choque las visitantes, que con mucha intensidad y actitud lograron empatar por medio de María C al filo de la media hora de partido.

Pero volvió a golpear de nuevo el equipo de Antonio Baeza, con un tanto que llevó la firma de Nora. A partir de ahí, se relajaron incomprensiblemente las hispalenses, y eso lo aprovecharon las seronas para darle la vuelta al marcador con dos goles de Sofía antes del descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el Híspalis mostró una mejor cara, y fue con decisión a buscar la remontada. El empate a tres lo hizo Nora en el 47′, y a partir de ahí el acoso fue continuo sobre la meta visitante. Después de desaprovechar varias ocasiones, Chica hizo el 4-3 cuando tan solo quedaban nueve minutos para finalizar el encuentro. Marina puso la puntilla y confirmó el triunfo local con un gol en el tiempo de prolongación.

Con esta victoria, primera de 2016, el Híspalis suma ya 17 puntos y se distancia un poco más de la zona de descenso. El conjunto hispalense descansará la próxima semana por un nuevo parón de la competición. A la vuelta le tocará medirse, como visitante, al Granada CF.

Anuncios