El CD Híspalis recibe mañana domingo a la UD La Cruz Villanovense, en el partido correspondiente a la 16ª jornada de liga en el grupo IV de la Segunda División. 

Una oportunidad de oro para celebrar los tres primeros puntos del año, que parece que se resisten, ante el colista de la categoría. Una victoria que supondría una mayor tranquilidad en la tabla para las de Antonio Baeza ante un rival directo, actualmente colista de la clasificación.

El conjunto de Villanueva de la Serena acumula tres derrotas consecutivas y seis encuentros seguidos sin conocer el triunfo. Actualmente tiene seis puntos en su casillero y se encuentra a cuatro de la salvación.

En el partido disputado en la primera vuelta el Híspalis se llevó la victoria con solvencia de tierras extremeñas, con un marcador final de 0-6. El choque de mañana se disputa en Hytasa a partir de las 10:00 horas.

Declaraciones de Antonio Baeza: 

“Este partido es muy importante, porque de ganar estaríamos ya muy cerca de la tan ansiada salvación”.

“En un encuentro trampa porque ellas vienen muy necesitadas y pensarán que si nos ganan recortan puntos. Es una de sus últimas oportunidades. Le tenemos un gran respeto al Villanovense y por eso saldremos desde el principio a por los tres puntos”.