El CD Híspalis cayó este domingo por 4-1 ante el Atlético Málaga, en el partido correspondiente a la 15ª jornada de Liga en el grupo IV de Segunda División. 

Las chicas de Antonio Baeza dieron una buena imagen en el José Gallardo de Málaga, pero terminaron cediendo ante uno de los mejores equipos de la categoría. Se adelantaron pronto las locales, con un tanto de Yamila en el minuto 11. Al filo del descanso llegó el segundo tanto del conjunto de la Costa del Sol, esta vez con la firma de Anita.

En la segunda mitad, con poco ya que perder, el Híspalis se lanzó con más decisión hacia la portería de Chelsea. La insistencia tuvo premio con un auténtico golazo de Reyes en el 63′. La capitana tiró desde fuera del área y envió el balón a la escuadra de la meta local.

Buenos minutos de las hispalenses, que sembraron las dudas en el cuadro de Hernández Navarrete. Fue ya en la recta final cuando las locales lograron sentenciar el choque. Primero con un gol de Yamila y luego con otro de Cristi en el 90′.

Con esta derrota, el Híspalis se mantiene en la décima posición de la tabla con 14 puntos, seis por encima de la zona de descenso. El próximo partido del conjunto blanquiazul será ante la UD La Cruz Villanovense en Hytasa.

Anuncios