Tras un nuevo parón de la competición, el CD Híspalis vuelve a ponerse en funcionamiento para medirse mañana domingo al Atlético Málaga, en el partido correspondiente a la 15ª jornada de Liga. 

Nueva prueba de fuego para el equipo de Antonio Baeza, que tras medirse al Sevilla en la última jornada ahora se las ve con otro de los huesos de la categoría. El punto logrado ante las nervionenses ha aumentado la confianza de las hispalenses, que buscarán una nueva sorpresa en tierras malagueñas.

El último precedente en el José Gallardo invita al optimismo, ya que el partido terminó con empate a cero. En el encuentro disputado en Hytasa esta temporada el triunfo se lo llevaron las malacitanas por 0-2.

El Atlético Málaga ocupa actualmente la cuarta posición de la tabla con 31 puntos, ya algo descolgado de la cabeza, sobre todo después de no pasar del empate el último fin de semana de competición ante el siempre difícil CFF Cáceres. Por su parte el Híspalis es décimo con 14 puntos, manteniendo un colchón de siete sobre la zona de descenso.

El partido se disputará mañana domingo en el José Gallardo a partir de las 12:30 horas.

Declaraciones de Antonio Baeza: 

“El equipo ha trabajado muy bien esta semana. Lo mejor es que no hay novedades negativas y afrontamos el partido con mucha ilusión”.

“El Atlético Málaga es un gran equipo, y en su casa mucho más. Espero que sea un encuentro reñido y bonito de ver para la afición”.