Este domingo se celebrará en el Centro Deportivo Oromana el Ciudad Alcalá CF – CD Híspalis B. Puede parecer un partido más de la competición liguera, pero dentro de él se producirá un hecho que va más allá de lo deportivo. Se trata del reencuentro de Dayi con el que ha sido el equipo de su vida. No obstante, no será la primera vez que la zaguera se enfrente al cuadro hispalense, ya que en el partido de la primera vuelta pudo medirse a sus antiguas compañeras.

“Para mí enfrentarme al Híspalis supone sobre todo respeto. Mucho respeto y nostalgia. Ver frente a mí ese escudo donde yo he pasado más de media vida… son muchas historias las que tengo detrás de él”, comenta la protagonista.

IMG-20160126-WA0021
Dayi, en su etapa como futbolista del Híspalis.

Con respecto al encuentro que se disputará este fin de semana Dayi espera un partido muy parecido al de la ida (victoria por 3-4 para el Ciudad Alcalá). “El encuentro creo que será muy disputado, generoso, limpio, con respeto entre ambos equipos, y sobre todo ambicioso. Claramente espero que los tres puntos sean para nosotras pero espero que sea un partido tan bonito como el que jugamos en Hytasa”.

Por último, la defensa explica qué es lo que más le gusta de este emotivo duelo ante el Híspalis. “Hay muchos comentarios, risas y piques sanos dentro del campo con antiguas compañeras. Es muy divertido, sobre todo cuando pasa con mi ‘cabezona’ (Paz Chavez)”.

IMG-20160126-WA0028