Gran partido del CD Híspalis en la mañana de hoy ante el Sevilla FC. El equipo de Antonio Baeza pudo llevarse el triunfo, pero las nervionenses empataron el derbi en el último suspiro. 

El encuentro comenzó de la peor manera posible para las hispalenses, que se vieron por debajo en el marcador en la primera jugada del encuentro. Balón largo de las sevillistas y Eli, tras una falta de entendimiento con Koya, envió el esférico con la cabeza hacia su propia portería.

Lo lógico hubiera sido venirse abajo, pero las blanquiazules fueron igualando el choque a base de actitud y esfuerzo, y mantuvieron el resultado ajustado hasta el descanso. Tras la reanudación el Híspalis dio un paso hacia delante, decidido a ir a por el empate. Y este llegó en el 60′, cuando Reyes batió con zapatazo desde fuera del área a Gordillo.

El gol animó al cuadro de Baeza, que pudo marcar el segundo tanto tras una gran acción de Carmina que acabó en el larguero. Fue el preludio del 2-1. Una buena combinación entre Reyes y Nora que resolvió con sutileza la segunda.

Estuvo a punto de durarles muy poco la alegría a las blanquiazules, ya que el Sevilla tuvo la opción de empatar con un penalti. Ali lo envió fuera y el Híspalis continuó con su ventaja en el marcador. Lo que también continuó fue el acoso del equipo de Maribel Marquéz, que finalmente igualó el encuentro con un tanto de cabeza de Marta en el tiempo de prolongación.

Empate agridulce para el Híspalis, ya que por un lado estuvo muy cerca de llevarse los tres puntos, pero por el otro sumó uno ante uno de los favoritos de la categoría. De esta manera, logran dejar atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas y además se alejan un poco más de la zona de descenso, ahora a siete puntos de distancia.

IMG_20160117_135931

El próximo fin de semana se parará la competición liguera, por lo que el Híspalis disputará su siguiente encuentro a finales de mes. Será como visitante frente al Atlético Málaga.

Anuncios