El CD Híspalis se mide al Sevilla FC en Hytasa este domingo. Un nuevo derbi que abrirá la segunda vuelta del campeonato liguero. 

Las chicas de Antonio Baeza intentarán sorprender al conjunto sevillista haciendo valer su condición de local, pero no lo tendrán nada fácil ante un equipo que lleva varias semanas demostrando que debe ser considerado como uno de los favoritos al ascenso.

El cuadro dirigido por Maribel Márquez comenzó la temporada de manera titubeante, pero poco a poco ha ido enderezando el rumbo y, con cinco triunfos consecutivos, ya se ha colocado tercero en la tabla con 32 puntos, a cinco del liderato.

Por su parte, las blanquiazules llegan inmersas en una mala racha que dura cuatro jornadas. Sumar o ganar al Sevilla supondría una inyección de moral enorme para un equipo que quiere cumplir cuanto antes con su objetivo: la permanencia.

Será también un partido de reencuentros, ya que Laura Lafuente, Julia y Gloria volverán a Hytasa meses después de dejar la disciplina del Híspalis y firmar por la entidad nervionense.

niñas sevilla-hispalis

En el duelo de ida, disputado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, la victoria se la llevó claramente el conjunto sevillista por 7-0. El choque de mañana domingo dará comienzo a las 12:00 horas.

Anuncios