No ha comenzado bien el año para el CD Híspalis, que ha caído esta mañana en Hytasa ante el Extremadura FCF por 1-3 en el encuentro correspondiente a la 13ª jornada de Liga. 

El partido estuvo muy equilibrado desde el inicio, demostrando la cercanía de ambos conjuntos en la clasificación. Las chicas de Antonio Baeza pusieron la máxima intensidad en el terreno de juego, aunque el equipo extremeño no se amilanó y no se dejó sorprender en ningún momento.

Prácticamente no se vieron ocasiones en la primera mitad. Fueron pasando los minutos y tanto Koya como Inma eran dos espectadoras más de la batalla que se estaba disputando en el césped de Hytasa. Cuando parecía que los dos equipos se iban a ir a los vestuarios con empate en el marcador, un penalti por mano de una defensora visitante permitió a Reyes adelantar a las blanquiazules.

IMG_20160110_120510

En la segunda mitad cambió el guión del encuentro. Las hispalenses salieron algo dormidas al terreno de juego y eso lo aprovecharon las futbolistas de Sandra Sánchez para dar la vuelta al marcador en un abrir y cerrar de ojos con los goles de Sonia (53′ y 55′). Almudena hizo el definitivo 1-3 para las de Almendralejo con un tanto de falta directa.

El cuadro de Baeza lo intentó hasta el final, pero con más corazón que cabeza. Las fuerzas fueron decayendo con el paso de los minutos y la remontada fue misión imposible. Con esta derrota, el Híspalis es adelantado en la clasificación por su rival de hoy, pero sigue estando alejado de la zona de descenso, a seis puntos de distancia.

Anuncios