Las instalaciones deportivas de Hytasa vivieron ayer una magnífica jornada de fútbol con la celebración de la I Convivencia Navideña-Memorial Miguel Ángel Rodríguez Muñiz. 

La cita fue todo un éxito, teniendo en cuenta lo pobladas que estuvieron las gradas durante todo el evento. Madres y padres, familiares, amigos y aficionados no quisieron perderse un día en el que el protagonismo estuvo repartido entre los futbolistas que compitieron en las distintas categorías.

El triangular Juvenil dio el pistoletazo de salida a la jornada. El torneo se lo llevó el CD Híspalis, que superó al Atlético Dos Hermanas (4-0) y al Coria CF (1-0). En el triangular Infantil el triunfo fue para el Sevilla FC, que salió victorioso de sus enfrentamientos ante el Écija CF (3-0) y el CD Híspalis (1-0).

La competición de Bebés fue sin duda lo que levantó mayor expectación. Los más pequeños disfrutaron y dieron el máximo en cada partido, lo que se tradujo en satisfacción y orgullo en las caras de los asistentes. El San Pablo Norte tuvo el privilegio de llevarse el premio después de superar a todos sus rivales: Recreativo Alcosa, CD Híspalis y Escuela David Castedo.

La entrega de trofeos fue la antesala del broche final a la convivencia. Un colofón que pusieron el CD Híspalis y el Azahar CF (Sénior) con un partido que se llevaron las locales por 8-1.

Anuncios