El próximo año comenzará de una manera inmejorable en nuestro club, ya que el día 2 de enero celebraremos la I Convivencia Navideña-Memorial Miguel Ángel Rodríguez Muñiz.

Las instalaciones de Hytasa presenciarán una jornada llena de fútbol en varias categorías, que dará comienzo a las 10 de la mañana. En esta primera convivencia también se hará un pequeño homenaje a Miguel Ángel Rodríguez Muñiz, persona muy querida en el club por su afición y colaboración, y que falleció hace seis años.

El evento comenzará a las 10:00 horas con el triangular de la categoría Juvenil que disputarán el Atlético Dos Hermanas, el Coria CF (Sénior) y el CD Híspalis. Los encuentros serán de 30 minutos. Tras las juveniles (12:00) se dará paso a otro triangular, este en categoría Infantil. Sevilla FC, Écija CF y CD Híspalis buscarán llevarse el triunfo en unos partidos que serán de 20 minutos de duración.

A la misma hora entrarán en acción los Bebés, en un torneo que tendrá la presencia de cuatro equipos: Escuela David Castedo, Recreativo Alcosa ‘B’, CD San Pablo Norte y CD Híspalis. Los encuentros constarán de dos tiempos de 12 minutos cada uno.

El broche final de la jornada lo pondrá el primer equipo Sénior del CD Híspalis, que se medirá al Azahar CF a partir de las 13:30 horas.

Anuncios