El CD Híspalis cayó ante el Sporting de Huelva B en un choque disputado en tierras onubenses. El cuadro de Antonio Baeza realizó un buen encuentro pero la suerte le volvió a dar la espalda. 

Acudía el primer equipo hispalense a La Orden con la intención de acabar con buen sabor de boca el año. Y eso propuso desde el inicio ante el filial sportinguista. No obstante, golpearon primero (minuto 12) las locales con un disparo de Ana que se coló por la escuadra de la portería de Koya.

El Híspalis no se descompuso y pasada la media hora de juego igualó la contienda con un gol de Reyes. La capitana lanzó desde fuera del área y sorprendió a Natalia, meta onubense. Con ese marcador se llegó al final de la primera mitad.

En los segundos 45 minutos siguieron las hispalenses buscando la portería rival. El partido fue transcurriendo bajo ese guión hasta que un penalti algo polémico, que también supuso la expulsión de Carmina, permitió al Sporting ponerse de nuevo por delante. La pena máxima fue transformada por Diana en el 82′.

A pesar de estar en inferioridad numérica, el Híspalis volvió a igualar el encuentro gracias a un gol en propia meta de Cinta, pero prácticamente después, un tanto de Natalia tampoco exento de polémica (posible fuera de juego), puso el definitivo 3-2 y confirmó la derrota de las sevillanas.

El equipo de Baeza continúa en octavo en la tabla con 13 puntos, manteniendo su cómoda ventaja sobre la zona de descenso. El próximo compromiso liguero de las hispalenses ya será el próximo año. En concreto, el 10 de enero. Se medirán al al Extremadura FCF en Hytasa.

Anuncios