Patricia Otero Recuna, más conocida como ‘Gallega’, ha confirmado estos días su vuelta al CD Híspalis. 

La centrocampista, que antes de comenzar la presente temporada dejó el primer equipo por no poder compaginarlo con sus estudios, regresa al club blanquiazul para jugar en el Sénior B.

La futbolista natural de Sanxenxo (Pontevedra) cumplirá su cuarta temporada en la entidad de Hytasa. Una jugadora muy querida y valorada por técnicos y compañeras que al final no ha sido capaz de abandonar el fútbol, aunque sus compromisos académicos han hecho que su regreso sea con el Sénior B y no con el primer equipo. Por lo que, teniendo en cuenta su nivel, se puede considerar un refuerzo de lujo para el cuadro que dirige Pavi.

Esta misma tarde volverá a calzarse las botas. La intención es que vaya cogiendo ritmo y tono en los próximos entrenamientos para poder entrar lo antes posible en las siguientes convocatorias.

La protagonista ha explicado los motivos por los que ha decidido volver al club blanquiazul: “El fútbol es mi pasión, y cada vez que veía los partidos del Híspalis desde fuera tenía la necesidad de estar dentro. Este club es mi segunda familia y siento que debo defender este escudo”. Además, añadió: “Me animaron tanto mis amigos como mi familia de Galicia. Me dijeron que que algo por lo que siento tanto no lo podía dejar, y que tenía que intentar compaginar mis estudios con el fútbol”.

Anuncios