El primer equipo del CD Híspalis no pudo sacar nada positivo de su visita a tierras extremeñas, al caer por 2-1 ante el CFF Cáceres. 

Volvían las blanquiazules a la competición tras el parón liguero, enfrentándose en la 11ª jornada del campeonato a un rival imbatido en su feudo. Las hispalenses dieron una buena imagen durante todo el encuentro, pero dos fallos puntuales las privaron de sacar algo positivo del Campo de la Federación Pinilla.

En la primera mitad el Híspalis llevo la iniciativa, aunque ese dominio no se tradujo en un gol en el marcador. Tras la reanudación llegó el primer tanto de las locales, obra de María Luisa. El conjunto de Antonio Baeza no se vino abajo con el 1-0 y logró el empate en el 69′ por mediación de Chica.

Reyes estuvo muy cerca de hacer el 1-2 en una falta que tocó en el larguero, pero inmediatamente después fueron las cacereñas quienes acertaron con la portería rival anotando el segundo. Nerea, protagonista del tanto.

De ahí hasta el final lo intentó el Híspalis, aunque el esfuerzo y el buen juego de las hispalenses no sirvió finalmente para sacar al menos un punto de Cáceres. A pesar de esta derrota, segunda de manera consecutiva, el equipo de Hytasa se mantiene en la zona media de la tabla con 13 puntos.

El próximo partido del primer equipo del Híspalis será ante el Sporting de Huelva ‘B’, de nuevo como visitante.

Anuncios