Cuando están a punto de cumplirse los tres primeros meses de competición, la capitana del CD Híspalis, Reyes Montero, analiza la actualidad del primer equipo blanquiazul. 

¿Cómo valoras la temporada del equipo hasta el momento?

Ahora estamos remontando un poco el vuelo después de un inicio complicado en donde nos enfrentamos a todos los equipos fuertes. También es cierto que tenemos un equipo nuevo, tenemos que hacernos y conocernos unas a otras. Conjuntarnos y jugar unidas.

Este fin de semana visitáis al CFF Cáceres. ¿Qué partido esperas?

Nos enfrentamos a un equipo duro, sobre todo en su campo. Estamos preparando muy bien el partido durante la semana y tenemos unas expectativas muy altas. Esperamos traernos los tres puntos para Sevilla.

¿A qué posición puede aspirar este CD Híspalis? ¿Cuál es el techo de este equipo?

Nuestro objetivo es el quinto puesto. Si logramos terminar la temporada entre las cinco primeras sería todo un éxito.

IMG-20151202-WA0010

Como capitana del equipo, ¿qué tal estás viendo a las futbolistas que han llegado al club esta temporada?

A las nuevas las estoy viendo muy metidas. Conocía a varias de años atrás y eso también ayuda. Estamos muy unidas tanto dentro como fuera del campo.

Y ahora te toca valorar a Reyes. ¿Contenta con tu rendimiento hasta el momento?

Este año me he notado mejor físicamente. Desde la pretemporada ya me noté muy fuerte en ese sentido. De todas maneras, yo soy de las que siempre vienen a entrenar, día a día, con intensidad… lo vivo bastante. A nivel de rendimiento siempre se puede dar un poco mas, pero estoy contenta. Puedo decir que estoy mejor que nunca, en mi mejor momento desde que juego en el CD Híspalis.

Anuncios